POLÍTICA DE GESTIÓN

La Universidad Autónoma de Sinaloa es una institución pública y autónoma de educación media superior, subprofesional, superior y enseñanzas especiales, que realiza investigación científica, tecnológica y humanística, contribuye al estudio, preservación y fomento de la cultura y la vinculación de los programas con los sectores sociales y productivos; que establece el compromiso de proporcionar productos y servicios con calidad, orientados a satisfacer los requisitos de los usuarios y partes interesadas, controlando los aspectos e impactos ambientales para proteger el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables; soportado en un Sistema de Gestión que promueve el enfoque basado en riesgos, la mejora continua y el uso eficiente de los recursos en un marco ético y de valores para mejorar el desempeño, fortalecer el bienestar y el desarrollo sostenible universitario.