Día 3 Seguimiento de Matriz de Riesgos y Oportunidades y Planes de Mejora.

12-Febrero-2020

Día 3

Seguimiento de Matriz de Riesgos y Oportunidades y Planes de Mejora.

Objetivo: Dar seguimiento a la Matriz de Riesgos y Oportunidades, reevaluar los riesgos identificados y elaborar el Plan de Mejora 2020, para dar cumplimiento a lo establecido en la Norma ISO 9001:2015.

A los procesos de:

-Elaboración y Seguimiento del Plan de Acción Tutorial de la Unidad Académica.

-Registro de egresos.

-Apoyo administrativo de la Dirección de Contabilidad General

-Contratación de personal de base académico, administrativos y de intendencia y licencias.

-Producción y transmisión de la programación de radio UAS; Programas, Promocionales y Enlaces Remotos.

-Emisión del Semanario Buelna y servicios de atención a eventos.

-Edición, publicación y difusión editorial.

-Recepción de proyectos, análisis y determinación de factibilidad por parte de las comisiones para poder ser presentados ante el H. Consejo Universitario con el fin de emitir acuerdos.

-Servicios de archivo general.

-Asignación y control de cargas académicas.

19-Febrero-2020 Boletín. Seguimiento de Matriz de Riesgos y Oportunidades y Planes de Mejora.

21-Febrero-2020 Boletín. La DSGC realiza platica en el Parque de Innovación Tecnológica

13-Febrero-2020 Boletín. Presentación del Plan de Auditoria Interna numero 28

11-Febrero-2020 Boletín. Seguimiento de Matriz de Riesgos y Oportunidades y Planes de Mejora.