AVISO Auditoria Externa Segunda Etapa

10-Septiembre-2020

A V I S O

A LOS TÍTULARES DE UNIDADES ORGANIZACIONALES Y ACADÉMICAS CON PROCESOS CERTIFICADOS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA.

Se les informa que:

De conformidad con el plan de evaluación elaborado por el organismo certificador “ACCM, América”, se ha programado la Auditoría Externa de Renovación al SGC-UAS en la Norma ISO 9001:2015, los días del 21 al 25 de septiembre del año en curso.

En esta ocasión, entendiendo la situación actual derivada de la contingencia generada por el COVID-19 y atendiendo las indicaciones de nuestro Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, sobre las medidas y protocolos para minimizar los riesgos de transmisión y con ello proteger la salud individual y colectiva, acorde a las recomendaciones emitidas por organismos nacionales e internacionales; así como los lineamientos institucionales de seguridad sanitaria, el alcance de la auditoría para este periodo comprenderá:

Dirección de Auditoría Interna: Comprobación de gastos. Auditoría interna.

Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales: Promoción, incorporación y seguimiento del programa de movilidad estudiantil. Elaboración, control y seguimiento de convenios.

Dirección General de Servicios Escolares: Emisión de certificados de estudios. Admisión al primer periodo de los programas educativos escolarizados de nivel bachillerato y licenciatura.

Dirección General de Servicio Social: Asignación, seguimiento y liberación del servicio social.

Dirección General del Sistema Bibliotecario: desarrollo de colecciones. Procesos técnicos. Servicios al público.

Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud: Solicitud, realización y entrega de resultados de estudios clínicos. Solicitud de sangre, hemocomponentes y selección de donadores.

Sabedores de su compromiso institucional, esperamos contar con su apoyo para el óptimo desarrollo del ejercicio en mención.

“Sursum Versus”

Culiacán de Rosales, Sinaloa, a 10 de septiembre del 2020.

DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

30-Septiembre-2020 Boletín. Reunión GER Sinaloa