Curso Calidad en el Servicio para Tutores de Apoyo Especializado.

21-Noviembre-2020

Sábado 21 de noviembre

La DSGC realiza curso de capacitación con el tema Calidad en el Servicio, fueron 135 universitarios de las 4 unidades regionales los que participaron, ellos forman parte del Diplomado en Formación de Tutores de Apoyo Especializados para la Inclusión de estudiantes en situación de vulnerabilidad de la Secretaria Académica Universitaria de la UAS.

Objetivo del Curso: Conocer las características básicas de la calidad en el servicio que le permitan al participante afrontar retos en su desarrollo personal y laboral para poder dar satisfacción a las necesidades de los usuarios.

05-Enero-2021 Boletín. Primera reunión de la DSGC

17-Diciembre-2020 Boletín. Concluye el Programa de Capacitación en SGC- Modalidad Virtual

16-Diciembre-2020 Boletín. Auditoría Interna 29 al Sistema de Gestión Ambiental

15-Diciembre-2020 Boletín. Semana 5 - Sesión 9 del Programa de Capacitación en Sistemas de Gestión de la Calidad