Aviso
08-Diciembre-2020
AVISO
A LAS UNIDADES ORGANIZACIONALES CON PROCESOS INCORPORADOS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA.
PRESENTE. –
De nuestra más alta estima.
Me es grato expresarle por este medio un cordial saludo, de igual manera comentarle que en atención a los requisitos 6.2.1 objetivos de calidad y planificación para lograrlos,9.1. Seguimiento, medición, análisis y evaluación y 9.1.2. Satisfacción del cliente de la
Norma ISO 9001:2015, nuestro Manual de Gestión y procedimiento de satisfacción de usuarios establece que los procesos deben enterar la medición de sus objetivos,
incluyendo el de satisfacción de usuarios, de acuerdo a la frecuencia preestablecida, a la DSGC quien podrá solicitar información con el fin de asegurar la correcta
implementación y validez de las mediciones.
Sin embargo, ante el contexto, en la DSGC hemos implementado las medidas y protocolos para minimizar los riesgos por transmisión por COVID-19 asegurando la
continuidad de las operaciones en los procesos del sistema de gestión. En ese sentido:
Los reportes de cumplimientos de objetivos se podrán entregar de manera digital al correo dsgc@uas.edu.mx
En el caso de los reportes vinculados al objetivo de satisfacción deberán acompañarse solo de las encuestas de satisfacción digitalizadas que manifiesten inconformidades y/o quejas.
Por lo que se recomienda que la información de los reportes sea verificada en los procesos previo al envió, asumiendo la veracidad de su contenido.
Sabedores de su compromiso institucional, quedo a sus apreciables órdenes reiterándole mi
consideración y respeto.
Atentamente
“Sursum Versus”
Culiacán de Rosales, Sinaloa, a 8 de diciembre del 2020.
MC. OMAR ARMANDO BELTRÁN ZAZUETA
RESPONSABLE INSTITUCIONAL DEL SGC-UAS