Concluye el Programa de Capacitación en SGC- Modalidad Virtual

17-Diciembre-2020

17 de diciembre de 2020.

DE MANERA EXITOSA CULMINO EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2020, EN MODALIDAD VIRTUAL.

Con la finalidad de formar y actualizar a los universitarios que presentan servicios administrativos en las unidades académicas y organizacionales de las cuatro unidades regionales, involucrados en los procesos del SGC-UAS.

El programa de trabajo contemplo 5 semanas de actividades con 10 clases en línea, esta emisión del programa fue en la modalidad virtual mediante el uso de la novedosa plataforma educativa de la DSGC.

Objetivo: Presentar la introducción al Sistema de Gestión de la Calidad: Cultura, desarrollo y competitividad con calidad y analizar la estructura de las normas ISO 9000:2015 y 9001:2015 para los procesos del SGC de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el propósito de que los participantes sean capaces de interpretar los requisitos, diseñar, documentar, implantar y mejorar sus procesos que le permitan dar satisfacción a las necesidades de los usuarios y generar una cultura de mejora continua dentro de la universidad.

Reconocemos y agradecemos el compromiso demostrado en esta jornada de capacitación.

¡GRACIAS!

23-Febrero-2021 Boletín. Día 1 AI No.30 al SGC

23-Febrero-2021 Boletín. Reunión de Apertura de Auditoria Interna No. 30 del SGC-UAS

22-Febrero-2021 Boletín. Reunión con Colaboradores de Procesos Multisitio AI SGC