Reunión de Apertura de Auditoria Interna No. 30 del SGC-UAS

23-Febrero-2021

Con éxito inicia la Auditoria Interna No. 30 al Sistema de Gestión de la Calidad de la UAS.

Fueron más de 99 universitarios que se dieron cita para la reunión de apertura realizada vía remota, en representación del Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Riera asistió el MC. Manuel de Jesús Lara Salazar dando el mensaje de apertura para la Auditoría Interna No. 30 al Sistema de Gestión de la Calidad, a su vez el Responsable Institucional del SG-UAS el MC. Omar Armando Beltrán Zazueta brindo su mensaje a los universitarios que se dieron cita el día de hoy en dicha reunión, la auditora líder la LCP. Rosa María Guevara Salido es la responsable de la logística de esta auditoría que se realizará vía retoma considerando a las 4 unidades regionales, la norma de referencia será la ISO 9001 en su versión 2015.

Con el objetivo de Verificar la conformidad de los procesos de acuerdo a los criterios de auditoría con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los objetivos especificados e identificar las oportunidades de mejora para mantener y ampliar el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

Serán auditados 49 procesos, de los cuales 2 son ampliación del alcance del SGC : Elaboración y Seguimiento del Plan de Acción Tutorial de la Unidad Académica de la Secretaría Académica Universitaria y Servicios de Laboratorio para Obra Civil de la facultad de Ingeniería Culiacán.

Para esta auditoría participaran 29 auditores, de los cuales son: 1 auditor líder, 4 de la Unidad Regional Norte, 1 de la Unidad Regional Centro Norte, 20 de la Unidad Regional Centro y 3 de la Unidad Regional Sur, así como también 4 auditores en entrenamiento, 1 experto técnico y 11 observadores, entre otros.

¡Les deseamos el mayor de los EXITOS!

29-Marzo-2021 Boletín. Auditoría Externa al SGC - Reunión de Cierre

29-Marzo-2021 Boletín. Auditoría Externa al SGC - Día 7