Curso-Taller Procedimiento para la Satisfacción del Usuario
El día de hoy, viernes 22 de agosto del presente año, se llevó a cabo el Curso-Taller Procedimiento para la Satisfacción del Usuario, dirigido a los Responsables de Proceso del Sistema de Gestión de la Calidad, Titulares de las UO y Personal designado para realizar las mediciones de satisfacción de los usuarios, bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015 en conjunto con la Norma Internacional ISO 10004:2018 para Satisfacción así como la Norma Internacional ISO 10002:2018 para el Tratamiento de Quejas.
El Curso-Taller fue impartido por el MBA. Allan Daniel Castro López y la LP. Karla José Ávila Carrasco. Asimismo, se contó con la presencia de la Lic. Yahaira Alicia Guzmán Galindo, Directora del Sistema de Gestión de la Calidad, quien dio la bienvenida a los asistentes reafirmando el compromiso con seguir fortaleciendo la mejora continua, la eficiencia de los procesos y la satisfacción de los usuarios.
¡Agradecemos a todos los asistentes por su participación y compromiso!
Curso-Taller “Sistema de Gestión con Enfoque a Actividades de Responsables de Proceso”
Curso-Taller “Sistema de Gestión con Enfoque a Actividades de Responsables de Proceso”
Formación en el proceso de Servicios al Público
Reunión Interna del Equipo DSGC
Curso Procedimiento de No Conformidades y Acciones Correctivas.
Última sesión del Curso-Taller sobre la Norma ISO 9001:2015
Segunda Sesión del Curso-Taller sobre la Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad
Campus Rafael Buelna Tenorio,
Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, Número 2358, Desarrollo Urbano 3 Ríos.
C.P. 80020, Culiacán de Rosales, Sinaloa. México.
Tel: 667 759 3879
Correo: dsgc@uas.edu.mx
Facebook UAS DSGC
X: DSGC_UAS
Youtube DSGCUAS
Instagram DSGC_UAS