Sesión Informativa del Sistema de Gestión Ambiental

26-Noviembre-2021

Reunión informativa del Sistema de Gestión Ambiental, dirigida a los Enlaces Ambientales Coordinadores y de Unidad Organizacional, con la finalidad de dar a conocer aspectos relevantes del SGA, tales como: informe de desempeño ambiental, objetivos ambientales, actualizaciones del contexto e información documentada, así como el calendario de actividades para cierre de año para la realización de las próximas auditorías interna y externa al proceso “Actividades Auxiliares a la Educación”.

20-Enero-2022 Boletín. Curso -Taller Planes de Mejora 2022

20-Enero-2022 Boletín. Curso -Taller Gestión de Riesgos y Oportunidades

18-Enero-2022 Boletín. Reunión Informativa del Sistema de Gestión de la Calidad

16-Diciembre-2021 Boletín. Auditoría Externa Ambiental al SGA-UAS Reunión de Cierre