CALENDARIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA EVALUACIÓN DEL SGC

06-Febrero-2019

A Titulares, Responsables de Proceso y Personal Operativo de las Unidades Organizacionales que conforman el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de la:

CALENDARIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA

EVALUACIÓN DEL SGC

OBJETIVO

Verificar la conformidad de los procesos de acuerdo a los criterios de auditoría con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los objetivos especificados e identificar las oportunidades de mejora para mantener y ampliar el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

Alcance de auditoria:

Sistema de Gestión de la Calidad

Procesos de mantenimiento y ampliación del alcance ver Anexo 1

AUDITORÍA INTERNA-Del 11 al 15 de Febrero de 2019

REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN-Del 20 al 22 de Febrero de 2019

AUDITORÍA EXTERNA-Del 25 de marzo al 01 de

Abril de 2019

Les recordamos que la Consolidación del Sistema de Gestión de la Calidad es una estrategia contenida en el eje 4; Gestión y Administración Colegiada, Incluyente e Innovadora del Plan de Desarrollo Institucional “CONSOLIDACIÓN GLOBAL 2021”, Que será posible con la participación de su recurso más valioso: “el Recurso Humano”.

10-Octubre-2019 Boletín. Platica del Cuidado del Agua

10-Octubre-2019 Boletín. Reunión GER Sinaloa

08-Octubre-2019 Boletín. Sesión 4 y Clausura de la Jornada de capacitación del SG - Unidad Regional Norte.

08-Octubre-2019 Boletín. Sesión 4 y Clausura de la Jornada de capacitación del SG - Unidad Regional Centro Norte.