ORGANIZACIÓN ORIENTADA A LA CALIDAD

19-Agosto-2019

Promueve una cultura que da como resultado comportamientos, actitudes, actividades y procesos para proporcionar valor mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas pertinentes.

La calidad de los productos y servicios de una organización está determinada por la capacidad para satisfacer a los clientes, y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes.

  • Noticias Recientes

22-Enero-1970 Boletín. Cierre de Auditoría Externa - Remota/Etapa 1


22-Mayo-2020 Boletín. Auditoría Externa del SGC-UAS (Remota/Etapa 1) Día 3


21-Mayo-2020 Boletín. Auditoría Externa del SGC-UAS (Remota/Etapa 1) Día 2


20-Mayo-2020 Boletín. Auditoría Externa del SGC-UAS (Remota/Etapa 1) Día 1


Universidad Autónoma de Sinaloa, Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad · UAS
BLVD Miguel Tamayo Espinoza De Los Monteros Número 2358 Desarrollo Urbano Tres Ríos.
CP 80020. Culiacán De Rosales, Sinaloa México. Teléfono Fax 01 (667) 759-38-79.

Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Siguenos You Tube