ORGANIZACIÓN ORIENTADA A LA CALIDAD

19-Agosto-2019

Promueve una cultura que da como resultado comportamientos, actitudes, actividades y procesos para proporcionar valor mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas pertinentes.

La calidad de los productos y servicios de una organización está determinada por la capacidad para satisfacer a los clientes, y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes.

09-Diciembre-2019 Boletín. Auditoria Externa de Mantenimiento al Sistema de Gestión Ambiental Universitario

22-Octubre-2018 Boletín. Curso a los procesos certificados de Centros de Computo Universitarios Culiacán y Mazatlan

26-Noviembre-2019 Boletín. La DSGC realiza Capacitación en Cultura ambiental y Norma ISO 14001:2015.

25-Noviembre-2019 Boletín. La DSGC realiza Capacitación en temas ambientales.