Reunión GER Sinaloa

30-Septiembre-2020

Reunión del GER-EMA Sinaloa

Con la finalidad de dar seguimiento al programa de trabajo del Grupo Estratégico Regional (GER) Sinaloa; el día de hoy se celebró la reunión correspondiente al mes de Septiembre en donde se trataron los siguientes puntos:

a) Noticias y avances.

b) Acreditacion y Ley de la Infraestructura de la Calidad (LIC)

c) Seguimiento al programa de trabajo del Grupo de EMA Regional

En dicha reunión estuvieron presentes la Ing. Maritza Gabriela Rea Vázquez, Coordinadora del GER Sinaloa de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y representantes de organizaciones de diferentes sectores productivos.

Los GER’S son equipos de trabajo multidisciplinarios conformados por representantes de diferentes sectores para fortalecer el Sistema Nacional de la Infraestructura de la Calidad (SNIC).

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) desde hace ocho años mantiene el liderazgo del GER en Sinaloa.

26-Noviembre-2020 Boletín. Semana 2- Sesión 4 del Programa de Capacitación en Sistemas de Gestión de la Calidad

24-Noviembre-2020 Boletín. Semana 2, sesión 3 del Programa de Capacitación en Sistemas de Gestión de la Calidad

21-Noviembre-2020 Boletín. Curso Calidad en el Servicio para Tutores de Apoyo Especializado.

19-Noviembre-2020 Boletín. sesión 2 del Programa de Capacitación en Sistemas de Gestión de la Calidad