Auditoría Interna 29 al Sistema de Gestión Ambiental

16-Diciembre-2020

Auditoría Interna 29 al Sistema de Gestión Ambiental

La Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad efectuó de manera remota la auditoría interna número 29 al Sistema de Gestión Ambiental los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Dicha evaluación da cumplimiento a las metas establecidas en el eje 7 Universidad Sustentable del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 que conduce el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

El ejercicio en mención tuvo como propósito verificar la conformidad del proceso “Actividades Auxiliares a la Educación” incorporado al alcance del sistema de gestión de acuerdo con la norma internacional ISO 14001:2015 y los criterios de auditoría con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los objetivos especificados e identificar las oportunidades de mejora.

El desarrollo de la revisión estuvo a cargo de la auditora líder Lic. Rosa María Guevara Salido y la auditora interna Lic. Alma Lorena Leal León.

La evaluación tuvo una cobertura de seis edificios ubicados en el Campus Rafael Buelna Tenorio y en la Unidad de Hematología y Banco de Sangre y el Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud.

Agradecemos las facilidades brindadas al personal involucrado en el quehacer del Sistema de Gestión Ambiental; entre ellos titulares de UO, responsable de proceso, enlaces ambientales, brigadistas, personal de intendencia y personal operativo de la Dirección de Construcción y Mantenimiento.

23-Febrero-2021 Boletín. Día 1 AI No.30 al SGC

23-Febrero-2021 Boletín. Reunión de Apertura de Auditoria Interna No. 30 del SGC-UAS

22-Febrero-2021 Boletín. Reunión con Colaboradores de Procesos Multisitio AI SGC

19-Febrero-2021 Boletín. Reunión con Responsables de Proceso