Política de Gestión

“La Universidad Autónoma de Sinaloa es una institución pública descentralizada que imparte educación en los niveles medio superior, subprofesional, superior y enseñanzas especiales, realiza investigación científica y fomenta la extensión de la cultura y los servicios de acuerdo al contexto; que establece el compromiso social de proporcionar productos y servicios con calidad, orientados a satisfacer los requisitos de los usuarios y partes interesadas pertinentes, controlando los aspectos e impactos ambientales de sus actividades para proteger el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables; enmarcado en una administración institucional que cuenta con un sistema de gestión que promueve la mejora continua con un enfoque humanista permitiendo y asegurando el desempeño, la transparencia, el bienestar y el desarrollo sostenible universitario con visión de futuro.”