Día Mundial de la Acreditación

09-Junio-2021

¿Sabías qué?

El 9 de junio de 2021 se celebra el Día Mundial de la Acreditación #WAD2021, una iniciativa global establecida por IAF e ILAC.

La acreditación incita la colaboración con las instituciones de la infraestructura de la calidad, incluidas las de metrología, normalización, evaluación de la conformidad y la vigilancia del mercado, facilita el desarrollo industrial, la competitividad comercial en los mercados globales, el uso eficiente de los recursos naturales y humanos, la seguridad alimentaria, la salud y la protección del medio ambiente; con un impacto positivo en los pilares: personas, prosperidad y planeta.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa, los ODS se abarcan con educación de calidad, creando conciencia y motivación en los jóvenes estudiantes, investigadores y comunidad administrativa, que con compromiso social implementan programas y acciones de apoyo a los objetivos, soportado en un sistema de gestión ambiental que emplea la infraestructura acreditada nacional y que en suma impulsan la cultura por la sustentabilidad y protección del medio ambiente.

07-Octubre-2021 Boletín. CONCLUYE ÉXITOSAMENTE EL CURSO ISO 14001 PILAR AMBIENTAL DE LA SOSTENIBILIDAD

06-Octubre-2021 Boletín. Seguimiento con el Parque de Innovación Tecnológica para la implementación de ISO 14001

05-Octubre-2021 Boletín. PROGAMA DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL 2021

30-Septiembre-2021 Boletín. PROGAMA DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL 2021