Revisión del contexto de la organización y comprensión de las partes interesadas

12-Noviembre-2021

A LAS UNIDADES ORGANIZACIONALES

DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA.

PRESENTE. -

De nuestra más alta estima.

Me es grato expresarle por este medio un cordial saludo, de igual manera comentarle que en atención a los requisitos 4.1. Comprensión de la Organización y su Contexto y 4.2. Comprensión de las Necesidades y Expectativas de las Partes Interesadas de la Norma ISO 9001:2015, nuestro Manual de Gestión establece que se debe hacer una revisión sobre estas cuestiones internas y externas en el Plan de Desarrollo Institucional y Plan Estratégico de Desarrollo de las Unidades Organizacionales mediante la matriz FODA.

En razón a lo anterior, considerando que las Unidades Organizacionales están por realizar el ejercicio de planeación, programación y presupuestación 2022, le solicitamos de la manera más atenta, dentro de esta actividad de planeación estratégica:

Revisar y/o actualizar en la plataforma del Sistema Institucional de Planeación, Programación y Presupuestación, el contenido del plan en los apartados de: Grupo de Implicados, Factores Claves, Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas.

que refleje lo referido en el Plan de Calidad de su proceso certificado y considerar los cambios, si fuera aplicable, que afectan a su capacidad para lograr los resultados previstos relacionados a su proceso en el SG-UAS, lo cual le será de gran ayuda al momento de plasmar las metas y actividades que conforman el Plan Operativo Anual 2022 de su Unidad Organizacional direccionados al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Sabedores de su compromiso institucional, quedo a sus apreciables órdenes reiterándole mi consideración y respeto.

"Sursum Versus"

Culiacán de Rosales, Sinaloa, a 10 de noviembre del 2021.

MC. OMAR ARMANDO BELTRÁN ZAZUETA

D I R E C T O R

29-Noviembre-2021 Boletín. Programa de capacitación del Sistema de Gestión Ambiental 2021

26-Noviembre-2021 Boletín. Sesión Informativa del Sistema de Gestión Ambiental